Logo Hobbyconsolas.com

Así se juega a Destiny en Playstation Vita con el Juego a Distancia de PS4

Luis López Zamorano

Destiny llegará al mercado este mismo 9 de septiembre y la expectación no podía estar siendo mayor. Hoy mismo hemos tenido nuestra web plagada de noticias sobre el título multijugador desarrollado por Bungie y no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros una de sus principales características en su versión de PlayStation 4. La consola de nueva generación de Sony tendrá la posibilidad de usar el Juego a Distancia con Playstation Vita, de esta manera podremos seguir jugando en la pantalla de la portátil mientras el televisor esté apagado o en otro canal.

En el vídeo que os presentamos sobre estas palabras podéis ver cómo lucirá Destiny en la pantalla de PlayStation Vita además de echar un primer vistazo a los controles adaptados que nos permitirán usar la pantalla táctil de la portátil. Además, para que podamos hacer un mejor uso de Destiny y el Juego a Distancia entre Playstation 4 y PlayStation Vita, Sony nos recomienda que conectemos la consola a internet mediante cable y utilicemos la misma red que usemos para la sobremesa consiguiendo así una mayor estabilidad.

Así se juega a Destiny en Playstation Vita con el Juego a Distancia de PS4

Por último, os aclaramos que la función de Juego a Distancia con PlayStation Vita sólo podrá ser usada en PlayStation 4 y que la versión para PlayStation 3 de Destiny no contará con esta característica. Si queréis saber más, no os perdáis las 10 claves para entenderDestiny que os hemos preparado y recordad que si lo compráis en tiendas GAME y reserváis Call of Duty Advanced Warfare, recibiréis un regalo adicional para Destiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.