Logo Hobbyconsolas.com

Así se juega a Mass Effect 3 en Wii U

Ricard Verges

Así se juega a Mass Effect 3 en Wii U
Tras el anuncio de Mass Effect 3 Leviatán, Bioware nos muestra algunas capturas de la tercera entrega de la saga funcionando en el original y funcional mando de Nintendo. El resultado no podría ser más prometedor.

Otra de las noticias aparecidas en la Summer Showcase de Electronic Arts sobre la franquicia Mass Effect son los detalles del control que Mass Effect 3 tendrá en la nueva revisión de la consola de Nintendo, Wii U. Y es que el mando de la discordia no deja de ofrecer funcionalidades sorprendentes y, como podemos comprobar en las imágenes, muy útiles.

En una de las capturas podemos ver como en el mando se nos muestra información muy útil como el mapa o el listado de habilidades que nuestro - o nuestra, bendita igualdad - Shepard puede utilizar. Nos falta conocer si las capacidades táctiles de la pantalla del mando de Wii U puede ofrecernos más menús (equipo, asignación de puntos de habilidad) y habilidades de nuestros aliados.

En una segunda captura, podemos ver como el mando se convierte en los ojos de Shepard y, mediante un puntero, podremos disparar libremente como si de un juego de acción en primera persona se tratase. Para rematar, la versión de Mass Effect 3 en Wii U tendrá un comic interactivo donde se narra la historia de la saga, para que ningún jugador se pierda ningún detalle de una de las mejores franquicias de esta generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.