Así se jugará a Mario Kart 8 Deluxe con Nintendo Labo

Descubrid cómo se jugará a Mario Kart 8 Deluxe con Nintendo Labo gracias al vídeo que os traemos sobre el Toy-Con Kit 3 de este periférico de cartón para Nintendo Switch.

La familia de Toy-Con de Nintendo Labo seguirá creciendo con la llegada del Kit 3 el próximo 14 de septiembre a la Nintendo Switch. Como ya os contamos, con este Kit 3 de Nintendo Labo podremos construir nuestro propio volante de cartón y su pedal para acelerar, entre otras cosas, y tendremos la posibilidad de jugar con él a Mario Kart 8 Deluxe. Hoy, Nintendo ha publicado un vídeo en el que muestra cómo se jugará a Mario Kart 8 Deluxe con Nintendo Labo y nosotros os lo hemos dejado más arriba para que lo podáis descubrir.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como podéis apreciar, el Kit 3 de Nintendo Labo permitirá jugar a Mario Kart 8 Deluxe tanto en el modo TV de Nintendo Switch como en su modo portátil, acoplando la consola al volante. Pero el Kit 3 no será el único Toy-Con compatible con Mario Kart 8 Deluxe ya que también podemos hacer uso del manillar de moto que se incluía en el Kit Variado de Nintendo Labo desde hace algún tiempo.

Recordad que para poder usar el volante de cartón del Kit 3 de Nintendo Labo con Mario Kart 8 Deluxe serán necesario instalar una nueva actualización del juego de Switch. Si queréis conocer todos los detalles sobre las novedades del título para Nintendo Switch y así comprender mejor a qué se debe su tremendo éxito, no os perdáis nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe. Y además, no os olvidéis de que ya podéis consultar nuestra guía de Mario Kart 8 Deluxe y descubrir así muchos trucos y consejos para el juego.

Y además