Logo Hobbyconsolas.com

Así se lava las manos un auténtico 'friki'

Pablo Cosano

Así se lava las manos un auténtico 'friki'
Imaginaros que entráis en el baño de cualquier amigo y os encontráis un cartucho de clásicos como Super Street Fighter II Turbo o Tetris puesto en la jabonera... No, no está loco, son los jabones 'frikis' que vende una página web.

A partir de ahora también podremos demostrar nuestro amor por los videojuegos cuando nos lavemos las manos o nos demos una ducha con los jabones en forma de cartucho que hemos encontrado navegando por la red. Se trata de unas pastillas de jabón que que imitan a la perfección los cartuchos de las antiguas Super Nintendo (en su versión americana) y Gameboy.

Así se lava las manos un auténtico 'friki'

Podemos encontrar un modelo diferente para cada juego. Aunque el cartucho en sí tendrá la misma forma, la etiqueta cambiará según el título con el que queramos asearnos. Desde Super Mario Kart,The Legend of Zelda: A Link to the Past o Donkey Kong Country hasta Pokemon Azul/Rojo pasando por Tetris o Super Mario Land. Si los compráis, tened cuidado de no meterlos en la consola por error...

Las réplicas destacan por ser casi idénticas a los clásicos cartuchos de las consolas de Nintendo. En el caso de Gameboy cada uno cuesta 8.39 € y los de Super Nintendo 15.69 €. Pero ahí no queda la cosa y la tienda online de Firebox también ofrece jabones que imitan los mandos de Super Nintendo, NES, Mega Drive, Xbox 360 y PS3. Sin duda, algo que no debería faltar en el cuarto de año de ningún 'gamer' y un artículo curioso para regalar en estas fechas navideñas que se acercan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.