Logo Hobbyconsolas.com

Así luce Metroid Samus Returns en su spot televisivo

José Luis Ortega

Nintendo apuesta fuerte por Metroid Samus Returns. Y como muestra, el spot televisivo americano del esperadísimo juego que estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre para Nintendo 3DS.

Metroid Samus Returns

Como dice el anuncio, "Samus ha vuelto" y regresa cargada de aventuras trepidantes con un enfoque en 2D, siendo uno de los títulos más reclamados por los seguidores de Nintendo, ya que Metroid es una de las sagas más cumbres. Además, para orgullo propio, el juego está desarrollado por el estudio español Mercury Steam.

Nintendo - Figura Amiibo Smash Zero Suit Samus

Metroid Samus Returns se trata de una reimaginación de Metroid II: Return of Samus, la segunda entrega de la saga lanzada para Game Boy. El juego contará con diversos añadidos marca de la casa del estudio madrileño, además de un diseño en 2.5 que añadirá una capa de profundidad a la aventura.

Impresiones de Metroid Samus Returns

"Metroid es una de las más reconocidas marcas de las franquicias de Nintendo y es un honor para nosotros colaborar con ellos en el último juego de la saga de la cazarrecompensas Samus Aran. Nuestra colaboración con Nintendo dará a los jugadores de todo el mundo la posiblidad de disfrutar de esta aventura de un nuevo modo que no se ha visto antes", afirma Enric Álvarez, máximo responsable de Mercury Steam

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.