Logo Hobbyconsolas.com

Así luce Under Defeat HD en PS3

Ricard Verges

Es posible que no conozcas este título pero estoy seguro que muchos fans de Dreamcast, tendrán muchos y muy buenos recuerdos de Under Defeat. Pues bien, Sony acaba de anunciar que el título llegará a EEUU (esperamos anuncio muy pronto en Europa) de Under Defeat HD para el próximo mes de noviembre. Entre las ya habituales remasterizaciones en alta definición destaca la posibilidad de jugar a un nuevo modo 2 jugadores, gráficos mejorados y soporte para televisores panorámicos de 16:9.

El juego se podrá conseguir de dos formas. La primera es mediante PS Store donde los usuarios podrán tener el título por unos 29,99 dólares americanos (unos 25€ al cambio) y también en formato físico, la cual contendrá extras tan suculentos como:

  • Libro digital de ilustraciones
  • Todos los DLC y sus parches
  • Banda sonora original
  • Carta exclusiva del CEO de los desarrolladores de G.Rev y de Hiroyuki Maruyama, productor ejecutivo del juego

Si algo caracteriza a Under Defeat HD es la posibilidad de girar la nave sobre su base, algo que muchos Shoot’em Up no tienen (sólo disparas hacia delante) y eso permite disparar en todas direcciones y dotar al juego de una jugabilidad diferente y muy atractiva. Esperemos que el título no se haga de rogar en Europa, porque luce de maravilla, ¿verdad?

Se espera una edición similar para Xbox 360, pero no hay ningún anuncio oficial sobre ello.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.