Logo Hobbyconsolas.com

Así lucha Impa con una alabarda en Hyrule Warriors

Fernando Mateus

¡Que el ritmo de anuncios de Hyrule Warriors no pare! Menuda locura de campaña de márketing se están marcando desde Nintendo y Koei Tecmo, con nuevos vídeos y sorpresas cada dos por tres del esperado exclusivo de Wii U desde hace unos meses. Y, como no podía ser de otra manera, hoy toca echar un vistazo a uno de sus personajes en movimiento luciendo un arma diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La protagonista del nuevo vídeo de Hyrule Warriors no es otra que Impa, la guardiana de la princesa Zelda en Ocarina of Time y uno de los primeros personajes en ser desvelados. Si en su día la vimos combatir con su enorme espada, hoy haremos lo propio con una alabarda que le dota de un alcance y una potencia temible, y más cuando la imbuye en fuego para algunos ataques especiales. De momento, el personaje de los diez presentados que más parece sacado de un musou, con diferencia.

Aunque el título que hoy nos ocupa llegará a las tiendas el próximo 19 de septiembre, de forma exclusiva a Wii U, os recordamos que el próximo 5 de agosto, a primera hora, tendremos un Nintendo Direct dedicado única y exclusivamente a Hyrule Warriors bajo el trabajado nombre de Hyrule Warriors Direct. No sabemos qué nos querrán enseñar Nintendo y compañía de su particular intento de dar un soplo de aire fresco a la saga The Legend of Zelda, pero será bienvenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.