Logo Hobbyconsolas.com

Así lucha Leónidas en God of War Ascension

Sergio Gracia

God of War Ascension es uno de los grandes juegazos que se nos vienen encima este mes de marzo. El Fantasma de Esparta vuelve a armarse con toda su furia para seguir 'repartiendo estopa' en el Olimpo, pero no será el único guerrero y héroe reconocido de la polis griega, pues el mismísimo Rey Leónidas también hará gala de su uso de la lanza en el modo multijugador que, por primera vez, se incluye en la franquicia.

Como recordaréis, Sony lanzó una promoción durante el pasado mes de octubre de 2012 con la cual, al reservar una copia de God of War Ascension, fuese la edición que fuese, nos llevaríamos un DLC con el que podríamos encarnar a la versión de Frank Miller del Rey Leónidas para las partidas multiplayer, y en éste nuevo vídeo podemos ver al personaje en cuestión luchando a vida o muerte en el mítico patio con el foso en el centro. ¡Esto es Esparta!

Pero la presencia de grandes combatientes no queda aquí, porque, junto a éste vídeo, Santa Monica Studios ha publicado otro referente a un pack de contenido extra más, ésta vez con los héroes mitológicos como temática. Aquiles, Orión, Perseo y Ulises harán aparición, al igual que Kratos y Leónidas, en el multijugador de God of War Ascension, y cada uno hará uso de su arma predilecta.

¿Con cuál de éstos seis valerosos guerreros, incluyendo al propio Kratos, os quedaréis en las partidas multijugador? ¿A qué otros personajes de la mitología griega habríais incluido en God of War Ascension?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.