Logo Hobbyconsolas.com

Así lucha Volga en el DLC de Hyrule Warriors

Fernando Mateus

Dentro de poco habrán pasado un par de semanas desde que Hyrule Warriors llegara a nuestras tierras. El hijo bastardo entre el género musou de Koei Tecmo y la saga The Legend of Zelda de Nintendo nos propone coger a Link y compañía y liarnos a guantazos con ejércitos de enemigos de cifras mareantes hasta que sólo quede uno en pie: nosotros.

Sobre el papel la cosa no pinta nada mal, pero siempre podemos encontrar pegas a cualquier cosa, y el talón de Aquiles de Hyrule Warriors es su número de personajes jugables. En la versión original sólo cuenta con 13 luchadores (aunque todos tienen varias armas que añaden cierta variedad), pero dicha cifra aumentará con los siguientes contenidos descargables que vayan haciendo acto de presencia en el título exclusivo de Wii U.

El primer DLC de pago de Hyrule Warriors, Master Quest Pack, nos permitirá usar a Epona como arma, añadirá nuevos trajes a varios personajes y nos brindará la oportunidad de jugar en nuevos mapas del modo Aventura. Pero aún mejor, antes que dicho DLC llegará otro, Character Pack, totalmente gratuito que nos permitirá usar a tres nuevos personajes, entre ellos a Volga. Como ocurría antes de que el juego viera la luz, podéis echar un ojo a su abanico de movimientos en el gameplay que tenéis sobre estos párrafos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.