Logo Hobbyconsolas.com

Así luchan los nuevos Pokémon anunciados en Smash Bros. de Wii U y 3DS

Así luchan los nuevos Pokémon anunciados en Smash Bros. de Wii U y 3DS
Las habilidades de los Pokémon los convierten en personajes perfectos para Smash Bros. Luchar está en el ADN de Pokémon, así que la llegada de dos nuevas criaturas al plantel de luchadores es para felicitarse.

A los ya revelados Pikachu y Lucario, que por cierto también ha aparecido en el Direct mostrando ataques megaevolucionados, se suman Charizard y Greninja como nuevos personajes jugables, este último como aparición estelar al final del Direct para cerrar la presentación con la adrenalina a tope.

Charizard, el rey del fuego

Ha sido impactante la irrupción de este veterano Pokémon veterano en el nuevo Smash Bros. De salir de una Poké Ball en Smash Bros Melee y salir junto al entrenador Pokémon en Smash Bros Brawl, por fin cobra auténtico protagonismo. Y no es para menos, pues este poderoso dragón es único manejando ataques de una extraordinaria potencia de tipo Fuego. Así serán Lanzallamas y Ataque Ígneo, que garantizan chamuscar a cualquier enemigo. Además, podrá convertirse en MegaCharizard X en la versión de Wii U, con un smash final que nos va a dejar boquiabiertos.

Por cierto, espectacular confrontación de personajes 'humanos' contra Pokémon en la presentación de Charizard. En el vídeo alucinamos con la velocidad de Mario, que sale disparado junto al Pikmin rojo, y en el lado Pokémon se puede ver a Charizard entrar en llamas listo para el inminente combate. La escena es a dos minutos del final de Direct y te pone los pelos de punta.

Así luchan los nuevos Pokémon anunciados en Smash Bros. de Wii U y 3DS

Greninja, la agilidad es su punto fuerte

La evolución de Frogardier es un Pokémon de tipo Agua/Siniestro que se caracteriza por su agilidad y velocidad. En la presentación ya hace gala de las virtudes de un ninja, apareciendo y desapareciendo en décimas de segundo, escurridizo, con movimientos casi imposibles de predecir.

Los ataques Sustituto y Shuriken de agua serán fundamentales para no temer a ningún rival. En el vídeo le hemos visto en su salsa contra todo tipo de rivales, tanto en tierra como en el aire, aunque es verdad que en combates contra otros Pokémon, como Lucario, como veis aquí abajo, ofrece su mejor cara. Es aun más rápido, más habilidoso, más fugaz.

Así luchan los nuevos Pokémon anunciados en Smash Bros. de Wii U y 3DS

Y la maravillosa Másterball...

Sí, las Poké Ball vuelven a Smash Bros como objetos, pero en esta ocasión adoptarán la forma de Máster Balls, de las que podrán salir Pokémon Singulares y Legendarios. Algunos de ellos tan formidables como Mew, Xerneas, Keldeo, Arceus, Palkia, Kyurem... Trabajarán para nosotros como Pokémon ayudantes, ofreciendo sus mejores ataques y movimientos. Seguro que muy pronto tanto Sakurai como Nintendo nos ofrecen más información sobre ellos. 

Así luchan los nuevos Pokémon anunciados en Smash Bros. de Wii U y 3DS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.