Logo Hobbyconsolas.com

Así se mueve Zombie Panic in Wonderland en 3DS

Así se mueve Zombie Panic in Wonderland en 3DS
El vídeo no engaña: el salto visual del nuevo Zombie Panic in Wonderland de 3DS respecto a las entregas de WiiWare y de iOS es espectacular. Echemos un vistazo a todos los cambios que nos esperan en su estreno en 3DS.

Nada que ver con el juego de WiiWare, ni con la versión para iOS, ni squiera con la primera versión para 3DS que pudimos ver en el último iDÉAME. Zombie Panic in Wonderland 3D, la producción del estudio valenciando Akaoni para 3DS, ha dado un salto enorme en calidad visual y diversión.

Sus creadores lo tuvieron claro desde aquel iDÉAME: su juego no exprimía las características únicas de 3DS. Había que reinventarlo. Los planes iniciales quedaron atrás, pero las nuevas ideas compensarían el retraso. Lo podéis comprobar en este vídeo de producción del juego que nos ha enseñado Akaoni. Un escenario, sin enemigos, sin acción, pero ¡cómo atrapa!    

Este Zombie Panic in Wonderland será mucho más bonito que el de Wii. Era su idea. Una sensación visual nueva, que recordara el 'buen rollo' de zombis y cuentos clásicos del original, pero con una imagen más fresca y divertida. Los enemigos se han rediseñado, la paleta de colores es nueva, y Momotaro, el héroe del juego, ha vuelto pero más definido, y con nuevos compañeros que le echarán una mano.

Pero Zombie Panic in Wonderland no solo crece "por fuera" en 3D, con una innegable mejora visual, también lo hace "por dentro". La historia se amplía con nuevos personajes, los escenarios son más grandes y los zombis son más listos: actúan con el escenario agarrando y lanzándote cualquier cosa que tengan a su disposición. Sea una minivan o un bote de chuches. Pueden con todo. 

Así se mueve Zombie Panic in Wonderland en 3DS

La idea de Akaoni es que Zombie Panic in Wonderland 3D esté listo para descargar en la eShop de 3DS a finales de año. El desarrollo avanza bien, y por lo que hemos visto apostamos a que será uno de los juegos más descargados de la tienda virtual, siguiendo el éxito que marcó Zombie Panic de WiiWare. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.