Logo Hobbyconsolas.com

Así podía haber sido el protagonista de inFamous Second Son

Javier Parrilla

Así podía haber sido el protagonista de inFamous Second Son
Sucker Punch ha mostrado un diseño conceptual descartado de Delsin Rowe, protagonista de su aclamado inFamous Second Son. En estas ilustraciones el personaje tenía melena suelta, bandana atada a la frente y una apariencia de indio norteamericano más marcada.

Casi todos los videojuegos tienen un trabajo de arte por detrás donde se realizan cantidad de bocetos, dibujos e ilustraciones previas al resultado final. Muchos de los personajes de nuestros juegos favoritos poco o nada se parecen a la idea original que sus desarrolladores creyeron oportuna en un principio. En este caso se trata de Delsin Rowe, protagonista de inFamous Second Son, cuya apariencia era diferente en un diseño previo al que conocemos todos ahora.

Así podía haber sido el protagonista de inFamous Second Son


Sucker Punch ha mostrado esta ilustración de Delsin donde aparece con el poder de humo. Sabemos que el personaje tiene ascendencia de nativo americano que, en este diseño, es mucho más tópica y marcada que la actual. El protagonista luce una melena larga y suelta, tiene atada una bandana a la frente y lleva los brazos al descubierto.

Un interesante cambio que llama la atención por la evolución del personaje desde su concepción inicial a su apariencia definitiva. ¿Os convence más este diseño descartado? Si tenemos en cuenta que la edición especial y la edición coleccionista de inFamous Second Son trae el gorro beanie del protagonista, ¿habría sido comercializada la bandana con este Delsin alternativo?

Recordamos que inFamous Second Son salió a la venta el pasado 21 de marzo en exclusiva para PS4. Un juego muy esperado que ha aumentado las ventas de la consola de Sony y que en futuras entregas se plantea cambiar de ubicación y de época. Aquí puedes leer nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.