Logo Hobbyconsolas.com

Así podremos controlar Metroid Other M

José Luis Sanz

Como bien sabéis, cada nuevo advenimiento de Samus Aran es recibido por la comunidad de jugadores como un acontecimiento único. Y es que desde que se anunciara Metroid Other M, un par de cuestiones han sobrevolado las cabezas de los que esperamos ansiosos su nueva llegada: ¿cómo es la voz de la bella Samus y qué tipo de control podremos configurar?

A la primera pregunta tendremos por fin respuesta. Samus Aran (personaje que muchos no supieron que era una chica hasta que la saga pasó a las 3D) luce que da gusto verla en el juego y, en el presente vídeo, podremos disfrutarla en unas sensacionales secuencias cinematográficas que son el adelanto de la historia que nos contarán. Y es que este Metroid Other M puede presumir de ser el primer título de la saga en el que la protagonista... ¡¡habla!!

Así podremos controlar Metroid Other M

Y hablando del control de Metroid Other M, a nadie se le escapa que muchos usuarios siguen sin acostumbrarse a los zigzagueos y demás poses que son necesarias para que el Wiimote tenga sentido. Nintendo, que ha sabido dar con la tecla del éxito masivo gracias a Wii, empieza a reconocer que los amantes de los viejos pad de control merecen una atención especial en sus lanzamientos más clásicos. Léase, los TheLegend of Zelda, los Super Mario de la clase que sean o los Metroid Prime. En el vídeo, podremos comprobar que el Wiimote se convierte en un pad de control a la vieja usanza y que sólo cuando es necesaria mayor precisión, debemos utilizarlo apuntando a la pantalla. Todo un detalle que sabrán (sabremos) valorar los que seguimos sin terminarnos el The Legend of Zelda de Wii...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.