Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así pudo ser la película de The Legend of Zelda

La gran popularidad de la saga de videojuegos de Nintendo creada por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka ha hecho que no haya pocos rumores acerca de posibles adaptaciones al cine, a menudo frustradas.

Una de ellas cayó en manos de la productora de Astroboy, Imagi y ha sacado ahora a la luz un clip de vídeo gracias al supervisor de diseño Adam Holmes en el que se muestra el aspecto del material con el que estaban trabajando.

Así pudo ser la película de The Legend of Zelda

La historia del primer videojuego gira en torno a Link, un joven héroe cuya misión pasa por encontrar las ocho piezas de un artefacto conocido como la Trifuerza de la Sabiduría. Link visitará bosques y mazmorras en su viaje y acabará con numerosos monstruos y jefes finales para rescatar a la princesa Zelda del villano Ganon.

 

Como podréis apreciar se encuentra próximo a Twilight Princess, que era la versión de Zelda en aquel momento. En ella Link se ve envuelto en una peligrosa travesía para restablecer la paz en Hyrule, ahora ensombrecida por los efectos del Reino Crepuscular.

¿Veremos alguna vez una adaptación cinematográfica más allá de la serie animada, los manga, las novelas y los libros? Pues de momento, no hay ningún proyecto en firme... así que habrá que contentarse con este "pudo ser y no fue".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.