Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así puede ser el próximo Call of Duty de Infinity Ward

Pablo Cosano

Así puede ser el próximo Call of Duty de Infinity Ward
Una oferta de trabajo creada por Infinity Ward podría revelar los primeros detalles de cómo será la próxima entrega de la saga Call of Duty.

El desarrollo del próximo Call of Duty está en manos de Inifinity Ward, que ha tenido un año más de lo habitual gracias a la entrada de Sledgehammer Games con Advanced Warfare dentro del ciclo de la franquicia estrella de Activision que asegura una saga anual. Aun sin nombre y con muchos meses por delante, no sabemos gran cosa del próximo shooter de la saga, algo que podría cambiar gracias a la oferta de trabajo que ha publicado el estudio de desarrollo.

Así puede ser el próximo Call of Duty de Infinity Ward

La saga Call of Duty reveló nuevos detalles de Advaced Warfare el pasado mes de febrero por lo que, si hacemos caso a la historia, no debería quedar mucho para que Activision revelase o presentase (por pedir que no sea) el próximo shooter de la franquicia. Lo que sí podemos hacer mientras es fijarnos en la nueva oferta de trabajo que ha publicado Infinity Ward donde buscan alguien que pueda:

  • Contribuir de manera creativa al control y diseño del juego
  • Colaborar en el diseño de nuevas armas, equipo y habilidades de los soldados
  • Participar en mejorar las animaciones de un juego en primera persona
  • Que tenga experiencia en el desarrollo de juegos AAA

¿Se atreverá Infinity Ward a modificar la experiencia de Call of Duty: Advanced Warfare y volverá a reinventar la franquicia a su manera? Después del "patinazo" con Ghosts habrá muchas expectativas puestas en ellos, el estudio preferido de muchos fans de CoD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.