Así puedes seguir el IEM de Katowice 2018 en directo

IEM Katowice

Después del EVO Japón, es el momento de disfrutar del primer gran torneo internacional de eSports este 2018. Se trata de la Intel Extreme Masters de Katowice, o IEM Katowice 2018, la competición organizada por Intel y ESL que reúne a los mejores jugadores de Dota 2, StarCraft II, Counter Strike: Global Offensive y, este año, PlayerUnknown's Battlegrounds en doce días de diversión y cultura de los eSports.

La IEM de Katowice es una fiesta y, como todos los años, podremos disfrutar de los diferentes torneos en directo. A continuación, os contamos las fechas y cómo ver en directo la IEM Katowice 2018 a través de los diferentes canales de ESL.

PUBG Invitational de IEM Katowice

PlayerUnknown's Battlegrounds fue la revelación del año pasado. El juego de PUBG Corp. y Bluehole removió los cimientos de la industria gracias a sus mecánicas, su diversión y las impredecibles partidas que se producen. En IEM Katowice tendrá un torneo con 50.000 dólares como premio que se jugará el 24 y 25 de febrero y que podréis ver a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de ESL_spain en www.twitch.tv

StarCraft II

El RTS de Blizzard tampoco se perderá la nueva edición del IEM Katowice y acudirá del 26 de febrero al 4 de marzo con una bolsa de casi 400.000 dólares en premios. Tenéis toda la información sobre el evento de Blizzard en su página oficial.

ESL Major de Dota 2

El Major de Dota 2 es otro de los platos fuertes del torneo. Es el que tiene el recorrido más largo, contando con partidos los días 20, 21, 22 y 23 para elegir los finalistas que se verán las caras en la fase final del 24 y 25 de febrero.

Merchan de Dota 2 en Amazon

Podréis seguirlo en directo por streaming a través de la ESL:

Ver vídeo en directo de ESL_dota2_es en www.twitch.tv

ES:GO en IEM Katowice

Aunque Dota 2 es importante para Katowice, es solo el anticipo del plato principal. Counter Strike: Global Offensive reunirá los 16 mejores equipos del shooter de Valve en el Spodek Arena de Katowice. Del 27 de febrero al 4 de marzo, se verán las caras para ver cuál es el equipo rey de CS:GO. Hay 500.000 dólares en premios y podéis seguirlo en directo a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv

IEM de Katowice en directo

Podremos disfrutar de esta fiesta de los eSports en directo gracias a los canales de Twitch de ESL España. Ellos retransmitirán todos los días de cada competición y Movistar eSports se apuntará para las finales. Así, el 24 y 25 de febrero podremos disfrutar de Dota 2 en Movistar eSports. El 2, 3 y 4 de marzo veremos las finales de CS:GO en Katowice también a través de la televisión. De momento, PUBG se queda fuera de esta programación.

Lecturas recomendadas