Logo Hobbyconsolas.com

Así se verá Max Payne 3 en PC

Sergio Gracia

Así se verá Max Payne 3 en PC
Rockstar nos enseña el rostro de Max Payne 3 en su versión para PC, con mayor resolución de texturas y gráficos más detallados.

Max Payne 3 dejará de lado las frías y lúgubres calles de Nueva York para sumergirnos de lleno en el laberíntico, colorido y no por ello menos peligroso entorno de São Paulo, Brasil, donde deberemos infiltrarnos en las siempre impredecibles favelas, enfrentarnos a grupos paramilitares profesionales y, en definitiva, luchar por la protección de la familia del magnate Rodrigo Branco, aunque poco a poco todo se irá torciendo y deberemos buscar respuestas a ciertas preguntas.

Así se verá Max Payne 3 en PC

Cómo no, Rockstar Games se ha acordado de los puntos clave que hicieron de Max Payne una saga tan especial. La posibilidad de armarnos con dos pistolas, una uzi y un revolver o, en definitiva, dos armas (una para cada mano) le proporcionará a la acción un punto estratégico de lo más interesante. Esto, sumado al ya famoso 'tiempo bala' que tanta escuela ha creado, nos hará sentir como el Max Payne al que todos añoramos, a pesar de contar con algo menos de pelo, una camisa hawaiana y y machacar a nuestros enemigos a ritmo de samba, tal y como os contamos en nuestro avance.

Max Payne 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el mes de mayo en Norte América y, lo que nos interesa a nosotros, durante junio a Europa, concretamente el día 1. Ahora Rockstar nos deleita con tres nuevas imágenes de la versión para PC (se ve que todas las que hemos visto hasta ahora pertenecían a las versiones para consolas), la cual contará con mayor resolución de texturas y detalle gráfico, tanto en la campaña para un solo jugador como en el moto multiplayer. La verdad es que, si comparamos estas imágenes con las anteriores, sí que podemos apreciar algo de mayor calidad en los detalles, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.