Logo Hobbyconsolas.com

Así se verá Super Meat Boy en móviles

Sergio Gracia

Así se verá Super Meat Boy en móviles
El dúo Team Meat formado por Edmund McMillen y Tommy Refenes nos muestran la primera imagen de Super Meat Boy The Game.

En el mundillo de los videojuegos, al igual que en otros hobbys, existe gente de todo tipo. Los que buscan algo para entretenerse durante sus ratos libres, sencillo y sin pretensiones. Los que se enfocan más en la competición pura y dura. Los que necesitan de un buen guión para poder engancharse a un videojuego o, sencillamente, los que van detrás de un reto que les ponga a prueba como jugones. Juegos para todo este tipo de casos los hay a patadas, pero si tuviéramos que remarcar uno del último ejemplo, tal vez nombraríamos Super Meat Boy.

Éste frenético plataformas nos lleva al límite y estruja nuestras habilidades al máximo con unas mecánicas de juego de lo más sencillas, y es que no sólo basta con llegar al final de la pantalla sin morir en el intento, pues también debemos hacerlo en un tiempo récord y recogiendo una serie de objetos para obtener la mayor puntuación posible, obviamente todo eso mientras inmensas sierras mecánicas girar a un palmo de nuestras narices, bloques de piedra se deshacen bajo nuestros pies, nos persiguen misiles teledirigidos y nos disparan láseres capaces de freírnos en una milésima de segundo.

Así se verá Super Meat Boy en móviles

Por raro que parezca, Super Meat Boy ha sido todo un éxito tanto en consolas como en PC, y ahora los chicos del Team Meat preparan su incursión en terminales móviles. La noticia fue desvelada el pasado mes de febrero, y aseguraron que se trataría de una versión completamente nueva, hecha desde 0 y adaptada a los controles que puede ofrecer una pantalla táctil o el acelerómetro de un smartphone.

Por el momento no sabemos cómo conseguirán trasladar la locura y velocidad del Super Meat Boy original a los móviles con Android e iOS, pero al menos ya podemos echarle un vistazo a su apartado visual, gracias a la primera imagen que se ha colgado en la web oficial del 'dúo calavera', la cual podéis ver unos párrafos más arriba. ¿Os gusta ese estilo aún más cartoon y colorido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.