Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será la 2ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. según Clark Gregg

Jesús Delgado

Así será la 2ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. según Clark Gregg
Clark Gregg ha hablado sobre la 2ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. Según el actor que encarna al Agente Coulson, esta segunda temporada volverá a lo básico, aunque también será mucho más oscura. 

Con la 2ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. confirmada por ABC, Clark Gregg, actor que encarna al principal protagonista del show, el agente Coulson, ha hablado acerca de lo que nos espera con el regreso del spin-off televisivo de Los Vengadores de Joss Whedon. 

El actor ha sido entrevistado por Collider y durante la entrevista salieron a la luz nuevos detalles acerca de esta segunda temporada de  Agentes de S.H.I.E.L.D.  que ya está preparando Marvel Studios para la cadena ABC

Así será la 2ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. según Clark Gregg

Estos detalles que han ofrecido pueden contener SPOILERS, así que si seguis leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. Luego no os quejéis si hay algún que otro destripe en el artículo. 

Según Clark Gregg la nueva temporada comenzará donde se quedó la anterior, con S.H.I.E.L.D. desmantelada y con el agente Phil Coulson teniendo que volver a levantarla desde los mismos cimientos.

"Tendrá que resconstruir S.H.I.E.L.D. desde cero en un mundo mucho más peligroso, en el cual su grupo ahora está fuera de la ley. Por lo que será como si el James Bond de Sean Connery estuviera usando nudillos de hierro y no tuviera problemas para usarlos contra alguien". 

En este aspecto, la segunda temporada será mucho más oscura y siniestra, algo que Gregg considera que le vendrá bien a Marvel. Y es que la serie cambia de horario. A partir de ahora se emitirá en Estados Unidos, a las 21:00 horas. Esto hará que el show tenga un tono más maduro y serio. 

Además, Gregg ha hablado también acerca de los parones que la serie de tv ha sufrido durante la primera temporada y ha señalado que también ocurrirán durante la segunda, aunque en menor medida. Ahora bien, gracias a la emisión de la mini-serie de ocho episodios de Agente Carter justo durante el parón de de mitad de la segunda temporada, el actor opina que el periodo de espera se hará más pasajero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.