Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis y sus cuatro jinetes

José Luis Ortega

Así será Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis y sus cuatro jinetes
La Comic Con nos ha desvelado el aspecto de Apocalipsis, el villano de la próxima película de la saga X-Men.

ACTUALIZADO 15 de julio 12:15 Fox ha confirmado que el material visto en la Comic Con de San Diego es exclusivo y que de momento no se va a publicar de manera oficial a pesar de que los fans ya hayan podido disfrutarlo.

Las imágenes del tráiler han sido muy reveladoras, así que cuidado, ¡spoilers! Al parecer además del primer vistazo a Apocalipsis, el villano de la película, lo más curioso ha sido comprobar quiénes serán sus cuatro jinetes. Que entre ellos estaría Magneto parecía una obviedad, al igual que Arcángel pero su Psylocke (Mariposa Mental) y, sobre todo, Tormenta, ya han sido menos predecibles. Esto también explicaría el por qué vimos al personaje de Cíclope luchando contra Tormenta.


En los cómics de Marvel, Ángel ha formado parte de los cuatro jinetes en varias ocasiones. Aunque, no fue el único ya que Tormenta también lo hizo, creyendo que Apocalipsis era DiosOscar Isaac explicó en el panel que su personaje tiene un gran poder de persuasión, lo que le permite tener a estos cuatro mutantes de su lado. Además sus esbirros sufrieron un lavado de cerebro antes de unirse a él. ¿Te lo esperabas?

TEXTO ORIGINAL 11 de julio 2015 20:51 Ya conocemos el aspecto del villano de X-Men: Apocalipsis. Durante la Comic Con se ha desvelado cómo lucirá Apocalipsis, también conocido como En Sabah Nur. Lo podéis ver a continuación.

Así será Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis y sus cuatro jinetes

Al parecer, en el evento se han repartido diversos pósters promocionales del filme con los rostros de cada personaje. Uno de ellos está protagonizado por Apocalipsis, del cuál no se había hecho público hasta el momento cuál sería su aspecto.

Oscar Isaac, como ya sabíamos, será el actor encargado de dar vida a Apocalipsis. El resto del reparto lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, quienes repetirán sus papeles de anteriores entregas.

Rose Byrne, Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan se estrenarán en la franquicia encarnando a Moira McTaggert, Tormenta, Jean Grey y Cíclope respectivamente.

X-Men: Apocalipsis tiene previsto su estreno en primavera de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.