Logo Hobbyconsolas.com

Así será la captura de pantalla en Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Así será la captura de pantalla en Xbox One
Phil Spencer muestra con una foto en su perfil de Twitter cómo será compartir capturas de pantalla y vídeos en Xbox One.

Una de las funciones más esperadas de los fans de Xbox One es la posibilidad de capturar pantallas y compartirlas a través de las Redes Sociales. Esta opción fue anunciada hace ya varios meses y, por fin, estará disponible en futuras actualizaciones.

Phil Spencer anunció hace unas semanas que llegaría a principios de 2015 y ayer se encargó de mostrar a través de su perfil en Twitter cómo será compartir imágenes en Xbox One. En el tuit comenta que le encanta poder hacer capturas en su Xbox One.

La opción de captura ya está disponible en el kit de desarrolladores, por lo que pronto podría estar disponible en las consolas de los usuarios. Como se puede ver en la foto, para capturar una imagen sólo tendremos que pulsar la letra Y de nuestro mando, mientras que para grabar un vídeo tendremos que pulsar la X.

La última actualización para Xbox One llegó ayer mismo y en ella destacan una respuesta más rápida a la hora de conectar el mando con la consola, más datos de los juegos a través de los Hubs, un nuevo firmware y nuevas funciones para el servicio de TV de Xbox One.

Así será la captura de pantalla en Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.