Logo Hobbyconsolas.com

Así será el nuevo Naruto para PSP

Sergio Gracia

Así será el nuevo Naruto para PSP

Seguimos recibiendo materiales de los juegos mostrados ayer en el Level Up Dubai 2011 de Namco Bandai, y cómo no le toca el turno a Naruto, el ninja más famoso del manga y anime, que estrenará nuevo juego en PSP con una pinta excelente.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact será un juego de acción en el que se darán batallas enormes contra decenas de soldados enemigos y poderosos ninjas salidos directamente de la serie de anime y de los tomos de manga. Podremos elegir entre 20 personajes diferentes de la serie original (que además pueden ser personalizados) y contará con modos tanto single-player como cooperativo y multijugador. Gracias al sistema Ad-hoc tendremos la posibilidad de hacer equipo con un amigo y completar las 20 misiones del modo cooperativo o competir contra él en intensos combates ninja.

Ayer colgamos un video con una calidad un tanto dudosa (la que había, lo sentimos), pero hoy os traemos una buena tanda de imágenes con calidad de lujo. Sólo queda esperar a que Namco Bandai anuncie la fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.