Logo Hobbyconsolas.com

Asi será el Joker en Injustice: Gods Among Us

Jesús Delgado

Asi será el Joker en Injustice: Gods Among Us
Como no podía ser de otra forma, el Joker también estará en el juego de lucha que enfrentará a las leyendas de DC al más puro estilo Mortal Kombat. Su estética recordará mucho a la tradicional, pero adaptada a los rigores de la lucha.

A principios de octubre saltaba la noticia: El Joker (el Guasón en los paises latinoamericanos) estaría integrado dentro de la parrilla de personajes jugables del próximo juego de lucha de DC: Injustice: Gods Among Us.

Pero hace apenas 24 horas, DC ha publicado un vistazo más detallado al estilo de la némesis de Batman. En la foto, tal y como podemos se respeta, más o menos, la elegancia siniestra del payaso criminal pero dotánola de cierta practicidad para el combate mano a mano.

Asi será el Joker en Injustice: Gods Among Us

Atendiendo a esta imagen, se puede detectar la ferocidad y crudeza del personaje, que sin perder su esencia de mente criminal (más dada a las armas de fuego que al nin-jutsu), da el pego para un juego al más puro estilo Mortal Kombat. Lo cual es normal, por otro lado, ya que Injustice está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, los creadores de dicho juego. Por otra parte, el villano sonriente ya apareció en el crossover Mortal Kombat vs DC Universe, lanzado en PS3 y 360 hace ya 4 años.

Esta foto contrasta con las primeras imagenes del personaje publicadas a principios de octubre, y que lo situaban en un mano a mano con Green Lantern. Podeís ver dicho contraste en la foto que adjuntamos un poco más abajo.

Asi será el Joker en Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us está anunciado para Abril de 2013 y, si no se trata de una broma macabra del Joker, saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.