Logo Hobbyconsolas.com

Así será el merchandising de Red Dead Redemption 2 exclusivo de GAME

Luis López Zamorano

Si estáis buscando merchandising de Red Dead Redemption 2, no os perdáis este artículo porque en él os traemos el que tendrá GAME en exclusiva por si queréis haceros con él.

Uno de los juegos más esperados y prometedores de este año es Red Dead Redemption 2. El título de Rockstar Games está generando altas expectativas y es normal que los productos promocionales de este juego llenen las esta estanterías de las tiendas cuando el se ponga a la venta. En este sentido, GAME contará con varios artículos de merchandising de Red Dead Redemption 2 en exclusiva y nosotros os los mostramos todos en la siguiente galería de imágenes.

Como podéis apreciar, en GAME podremos comprar un set de pins de Red Dead Redemption fabricado con materiales de alta calidad en los que se mostrará el logo de Rockstar Games y el del juego. Además, el comercio también contará en exclusiva con el llavero de RDR 2 en color rojo o negro. Pero si esto os parece poco, en GAME también podremos conseguir dos camisetas oficiales de Red Dead Redemption 2: El modelo Outlaws for Life en rojo y el modelo Rockstar en negro o rojo.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre, mismo día en el que estará disponible el merchandising exclusivo de GAME. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 paraque sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.