Logo Hobbyconsolas.com

Así será el modelo 'free-to-play' de Ace Combat Infinity

David Alonso Hernández

Así será el modelo 'free-to-play' de Ace Combat Infinity
Namco Bandai detalla el funcionamiento del modelo de distribución 'free-to-play' en Ace Combat Infinity, cuyos micropagos nos permitirán comprar distintas ventajas y... ¡echar gasolina al avión!

Kazutoni Kono, uno de los principales desarrolladores de Ace Combat Infinity, ha explicado cómo funcionarán los micropagos en su nuevo juego, que -como ya os contamos anteriormente- se subirá al carro de la distribución 'free-to-play'.

El modo Campaña de Ace Combat Infinity será totalmente gratuito, aunque Kono ha explicado que no será demasiado profundo y que servirá de tutorial para el plato principal del juego: el modo multijugador.

Así será el modelo 'free-to-play' de Ace Combat Infinity

Precisamente, será en los intensos combates de 4 contra 4 a través de internet donde aparecerán las microtransacciones, que serán de dos tipos: por un lado podremos adquirir diferentes ventajas para nuestro avión y, por el otro, se nos dará la posibilidad de rellenar su tanque de combustible de forma instantánea.

Y es que, siguiendo la estela de muchos juegos móviles actuales, siempre que surquemos el cielo en el modo online de Ace Combat Infinity gastaremos 'fuel'. Una fuente de energía finita y que sólo se recargará sin coste dejando pasar una cierta cantidad de tiempo real, por lo que los más impacientes no tendrán más remedio que 'echar gasolina' tirando de tarjeta de crédito. ¿Nos valdrá la tarjeta de puntos de nuestra gasolinera habitual?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.