Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será la nueva TARDIS de Doctor Who

Jesús Delgado

Así será la nueva TARDIS de Doctor Who
Hace ya un tiempo se oyeron campanas acerca de cómo iba a cambiar Doctor Who a mediados de la actual temporada. Una de las principales muestras es el cambio operado en la fiel compañera del Doctor durante 50 años de serie: la TARDIS.

Hoy, 25 de diciembre, se inicia una nueva andadura con el nuevo capítulo especial de Navidad de Doctor Who, The Snowmen (vamos, los Hombres de Nieve), que la BBC tiene programado emitir a las 21:00 hora inglesa.

Este especial navideño supone un nuevo comienzo para la emblemática serie,

debido a la marcha de Amy y Rory a mitad de la actual temporada (por motivos que no os contaremos para evitar spoilers). El caso es que esta despedida ha dejado al Doctor sumido en una profunda depresión, auto-exiliado en pleno siglo XIX, cuando una nueva amenaza le hace salir de su letargo teniendo que volver a salvar la Tierra por Navidad, un año más.

Pero nada va a volver a ser igual. El Doctor es 200 años más viejo, conoce nuevos trucos y ha tenido tiempo de redecorar su vida. Empezando por su fiel nave espacio-temporal: La TARDIS. Con ustedes, su nuevo aspecto.

Así será la nueva TARDIS de Doctor Who

Los whovians más avezados enseguida reconoceréis la nueva cabina como una mezcla de los diseños presentados en las últimas temporadas, remezclados con los diseños clásicos, en especial aquellos que pilotaron del cuarto al sexto Doctor. ¿significará esto acaso que Steven Moffat pretende con ello volver a las raices de serie-B de Doctor Who? Habrá que esperar a verlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.