Logo Hobbyconsolas.com

Así será el nuevo modo MyTEAM de NBA 2K14

Sergio Gracia

Con el Eurobasket recién finiquitado y tras la medalla de bronce obtenida por nuestra selección estamos ávidos de baloncesto, y aunque el espectáculo que ofrece la NBA es algo diferente al que estamos acostumbrados en la ACB este año también podremos disfrutar de la presencias de algunos equipos españoles en NBA 2K14 gracias a la inclusión del modo Euroliga, principal novedad de esta entrega.

Junto a la Euroliga se añadirá, además, el remozado modo MyTEAM con un montón de novedades que se venían reclamando desde la pasada edición, como la inclusión de torneos Online o contra la Inteligencia Artificial con el quinteto de jugadores de la NBA que hayamos escogido. Habrá diferentes tipos de torneos y recompensas especiales, como los jugadores de zafiro, los cuales sólo podrán ser desbloqueados participando en estas competiciones.

En este nuevo diario de desarrollo de NBA 2K14 los chicos de 2K Sports nos hablan de todas las novedades que traerá este modo MyTEAM cuando el juego sea lanzado el próximo día 4 de octubre en territorio europeo y para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.