Logo Hobbyconsolas.com

Así será Pase de Temporada de Call of Duty Ghosts

Adrián Perera

Así será Pase de Temporada de Call of Duty Ghosts
Desde los Ángeles nos llega información fresquita sobre el modo multijugador de Call of Duty Ghosts. Entre ella se nos da a conocer el Pase de Temporada que nos permitirá obtener los DLC del juego a precio reducido.

De entre toda la información que ha dado Activision esta tarde en la conferencia de presentación del multijugador de Call of Duty Ghosts, se nos hace dificil quedarnos con un detalle principal, ya que tanto los nuevos modos, los movimientos de salto y desliz de rodilla, la interacción con los conocidos perros de guerra en las partidas competitivas o la inclusión de mujeres en los combates llaman enormemente nuestra atención. Sin embargo, y para el interés de nuestros bolsillos (o para el bien de los de Activision, según se mire), el CEO Eric Hirshberg nos cuenta la mecánica del Pase de Temporada que nos ofrecen en esta nueva entrega.

Así será Pase de Temporada de Call of Duty Ghosts

El conocido Season Pass de Call of Duty Ghosts no cambiará mucho respecto al de CoD Black Ops 2 y anteriores. La compra del pase nos otorgará la descarga de 4 packs de mapas para el modo multijugador, los cuales imaginamos incluirán campaña de zombis o la nueva propuesta que Infinity Ward esté preparando para la entrega de nueva generación (por eso de que Origins, del pack Apocalypse, cerrará el arco argumental de las infecciónes zombi). También recibiremos el Bonus Team Leader Digital Pack, una skin exclusiva para el modo online basada en el aspecto de uno de los protagonistas de la campaña para un jugador.

Aunque si hemos conocido algunos de los mapas que traerá CoD Ghosts 'de serie', tales como Octane o Strikes Zone, no han dado ninguna pista sobre los mapas que están por venir en forma de DLC, las formas de juego que podrán ofrecer, o su precio, pero probablemente no tardaremos mucho en conocerlos e incluso recibamos algun tipo de contenido en su lanzamiento en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC, ya sea como premio de reserva o pack anticipado que llegue a los pocos días.

Aquellos que quieran dar el salto a la next gen después de haber pegado unos buenos tiros en Xbox 360 o PlayStation 3, podrán importar los DLC de su Pase de Temporada a Xbox One o PlayStation 4 sin ningún coste adicional, siempre y cuando pasen a la consola de la misma compañía (se ve que un 'acuerdo amistoso' entre Sony y Microsoft es imposible). Así que ya sabéis, si sois de los que exprimirán al máximo el modo multijugador de Call of Duty Ghosts y queréis disponer de todos los mapas, el Pase de Temporada es vuestra mejor opción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.