Logo Hobbyconsolas.com

Así será el pase de temporada de Sunset Overdrive

Luis López Zamorano

Así será el pase de temporada de Sunset Overdrive
Microsoft ha anunciado los contenidos que formarán parte del pase de temporada de Sunset Overdrive, el nuevo y desenfadado título que el equipo de Insomniac Games está desarrollando en exclusiva para Xbox One. Os damos todos los detalles a continuación.

Si hace un momento conocíamos los contenidos que formarán parte del pase de temporada de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham, ahora toca hacer lo propio con los de Sunset Overdrive. Microsoft ha hecho público cómo será el pase de temporada de esta frenética aventura exclusiva de Xbox One que se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre y que promete ser uno de los títulos más originales del catálogo de la consola.

Así será el pase de temporada de Sunset Overdrive

El pase de temporada de Sunset Overdrive nos dará acceso a los tres primeros DLCs para el título desarrollado por Insomniac Games y todo por un precio de 19,99 $ suponiendo un ahorro del 20 % en comparación al coste de estos descargables por separado. Algo que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que incluirá este pase de temporada para Sunset Overdrive.

Lo más destacable del pase de temporada será el acceso a dos campañas adiciones para la aventura que nos permitirán jugar nuevas misiones con más armas y apariencias para nuestro personaje. En total, con el pase de temporada, tendremos acceso a ocho nuevas armas; cuatro trampas (dos de ellas exclusivas del pase de temporada) que podremos utilizar en Chaos Squad, el modo multijugador de Sunset Overdrive; cuatro nuevos amplificadores y diez trajes únicos para personalizar a nuestro personaje.

Así será el pase de temporada de Sunset Overdrive

Ahora tendremos que ver a qué precio podremos conseguir el pase de temporada en Europa para así poder alargar la vida del aparentemente divertido título exclusivo de Xbox One. Pero si queréis saber más sobre lo que nos ha parecido la aventura después de haber podido jugar nuestras primeras partidas, no dejéis de leer nuestro avance de Sunset Overdrive, el alocado sandbox que llegará a Xbox One el próximo 28 de octubre y que lo hará, además, junto a la consola en color blanco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.