Logo Hobbyconsolas.com

Así será la portada de Mario Kart 8

Roberto J. R. Anderson

Así será la portada de Mario Kart 8
Ya podemos ver la más que probable portada de Mario Kart 8, gracias a su ficha en Amazon Francia.

Mario Kart 8 será uno de los lanzamientos más importantes del año para Wii U, y probablemente el más decisivo para la consola durante la primera mitad de 2014. Mientras esperamos a que llegue, ya podemos comprobar cómo será su portada europea.

Así será la portada de Mario Kart 8

Como podéis ver, la portada pone énfasis en las nuevas mecánicas de gravedad con las que estarán diseñados los circuitos de este esperadísimo juego de carreras.

La ha revelado Amazon Francia en su ficha del juego y, aunque indican que es "provisional", todo señala que será la portada oficial con la que el juego llegará a las tiendas. De hecho, Amazon ya fue la primera en revelar portadas oficiales de anteriores juegos de esta manera.

Por otra parte, la mencionada ficha de Amazon Francia también indica que el juego sale a la venta el 3 de junio, lo cual supondría un ligero retraso con respecto a la fecha de mayo que transmitió Nintendo. En cualquier caso, aún no hay una fecha concreta y oficial confirmada, así que habrá que esperar a recibir información de Nintendo y desear que llegue lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.