Logo Hobbyconsolas.com

Así será el tema dinámico de Uncharted 4 para PS4

Jorge S. Fernández

Así será el tema dinámico de Uncharted 4 para PS4
Aunque todavía quedan varios meses para poder disfrutar de Uncharted 4 en PS4, poco a poco se va filtrando nuevo material alrededor del esperado título de Naughty Dog. En esta ocasión se trata del tema que protagonizará el juego para PS4. Con este tema vestiremos nuestra consola con el look de las nuevas aventuras de Nathan Drake, vamos a ver cómo quedará esta personalización en la consola.

Se trata del Mountain Vista Dynamic Theme y en él podremos disfrutar de un fondo de pantalla presidido por este uno de los entornos que se podrán disfrutar en la nueva entrega que está desarrollando Naughty Dog. Uno de los juegos más esperados de 2016 y de toda la generación va a ser sin duda Uncharted 4, y por ello todo lo relacionado con este juego cobra una gran importancia. Hoy os traemos a través de Dual Shockers las imágenes que nos muestran cómo será el tema dinámico con el que podremos decorar el fondo de pantalla de nuestra PS4 con motivos del juego.

Así será el tema dinámico de Uncharted 4 para PS4

En este caso, como podéis ver, se trata una panorámica de las montañas donde se desarrollará parte de la acción. Esta tema dinámico mostrará esta panorámica mientras reproduce sonidos del bosque tropical que recrea la imagen y algunas animaciones que le darán un interesante dinamismo. Básicamente veremos cómo las nubes se mueven lentamente mientras varias bandadas de pájaros cruzan la pantalla de nuestro televisor de lado a lado. Todo esto le dará un aspecto a nuestra PS4 realmente aventurero para celebrar la llegada de Uncharted 4. Y es que no podremos disfrutar de este tema hasta que se lance Uncharted 4 allá por el 18 de marzo, una fecha aún lejana pero que muchos jugadores ya esperan con impaciencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.