Logo Hobbyconsolas.com

Así serán los coches de FA Racing G2 Logitech, el equipo de eSports de Fernando Alonso

Fernando Alonso

Durante la Mobile World Congress, la feria de tecnología en la que los principales fabricantes de dispositivos móviles, excepto Apple, que no acude a la cita, no solo se ha hablado de teléfonos móviles, hogares conectados, redes 5G y nuevos portátiles (como los presentados por Lenovo o Huawei). También ha habido hueco para los videojuegos.

Además de las zonas gaming que se montaron en la feria, con equipos que equipan multitud de componentes con iluminación LED, la realidad virtual (‘’tradicional’’ y mixta) también ha sido protagonista.

Volantes para PS4 en Amazon

PlayStation también ha estado presente en el MWC 2018 de la mano de Logitech y la Liga PlayStation con las primeras finales del FA Racing Logitech G Challenge en las que se ha erigido como campeón Fernando Perpiñán, valenciano de 19 años que afirmó que el sim racing le motiva a intentar ser el mejor.

Fernando Perpiñan

Por otro lado, como no podía ser de otra forma, el propio Fernando Alonso ha asistido al evento para darle la bienvenida a Fernando como nuevo piloto de la escudería FA Racing G2 Logitech G. El piloto asturiano de Formula 1 ha declarado por qué eligieron Gran Turismo Sport como base para FA Racing Logitech G:

‘’Es el videojuego de simulación más realista y completo para formar futuros pilotos de competición. Puedes empezar a competir en lo virtual y pasar a la vida real, pero también en la dirección contraria. Hay las mismas posibilidades porque nadie sabe hasta dónde pueden llegar los eSports’’.

El FC Barcelona desembarca en los eSports

Al margen de la propia competición, el Fernando Alonso ha presentado el aspecto que lucirán los coches de competición de FA Racing G2 Logitech G:

Coches FA Racing Logitech G

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.