Logo Hobbyconsolas.com

Así serán los combates en Kingdom Come Deliverance

Alejandro Oramas Monzón

Así serán los combates en Kingdom Come Deliverance
Warhorse Studios publica el cuarto diario de desarrollo de Kingdom Come Deliverance en el que nos explican cómo será el sistema de combate de este prometedor RPG.  

Warhorse Studios publica un nuevo diario de desarrollo de Kingdom Come Deliverance en el que nos hablan del sistema de combate del juego. Tal y como explican los chicos de Warhorse en su canal oficial de Youtube, el sistema de combate de Kingdom Come Deliverance se basa en la detección de colisiones en tiempo real. Para Warhorse Studios, el resultado es "una experiencia de combate creíble y natural". 

Además, este sistema de combate se integrará perfectamente con los escenarios, la altura a la que se encontrará nuestro enemigo o el terreno irregular. Según afirman desde Warhorse "los combates de Kingdom Come Deliverance serán una mezcla de tácticas y tiempos. También serán de vital importancia las habilidades del jugador y las estadísticas del personaje". Kingdom Come Deliverance estará disponible en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.