Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería un Assassin's Creed en Japón según un fan

Fernando Mateus

Así sería un Assassin's Creed en Japón según un fan
Assassin's Creed V Rising Sun es un Assassin's Creed en Japón que el artista Vin Hill ha recreado en sus últimas ilustraciones con resultados espectaculares. ¿Tomará nota Ubisoft?

¿Os apetece disfrutar de Assassin's Creed en Japón, por mucho que Assassin's Creed V Rising Sun no sea un juego real? Desde que Ubisoft estrenó su saga de los huevos de oro a principios de la pasada generación, no hemos hecho más que oír tanto rumores como peticiones de que el próximo título se ambientara en el país del Sol naciente sin demasiado éxito, por desgracia. Siempre nos quedará Vin Hill, el artista que hoy va a cumplir los sueños húmedos de muchos fans de la franquicia.

Así sería un Assassin's Creed en Japón según un fan

Viendo la evolución de las localizaciones a las que nos llevan los diferentes juegos de la saga (Italia, Francia, América, El Caribe, China en Assassin's Creed Chronicles China...), uno podría pensar que tarde o temprano la acción nos tendría que llevar a Japón, adaptando así el estereotipo de asesino a los muy manidos pero no por ello menos queridos por todos samuráis y ninjas. Conociendo el arte que se tiene en Ubisoft, el resultado podría ser genial.

Pero bueno, ya sabéis que Ubisoft se resiste a hacer nuestro sueño de ver un Assassin's Creed en Japón realidad, por lo que tenemos que conformarnos con la obra de Vin Hill, un artista relativamente novato que se ha dedicado a realizar algunas ilustraciones de cómo sería dicha combinación bajo el nombre de Assassin's Creed V Rising Sun... y es espectacular. Tenéis su página oficial por aquí para disfrutar de todo su arte, que no es poco.

Volviendo a la cruda realidad, dentro de poco podremos echar el guante a Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue. El primero de ellos será para PlayStation 4, Xbox One y PC, invitándonos a explorar una París en plena Revolución Francesa con algún que otro giro de guión muy radical. El segundo, que verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360, nos ofrece dar la vuelta a la tortilla y meternos en la piel de un templario en América con el objeto de acabar con el gremio de asesinos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.