Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería la aventura gráfica de Buffy Cazavampiros

Luis López Zamorano

Así sería la aventura gráfica de Buffy Cazavampiros
¿Recordáis a Buffy Cazavampiros? Pues un artista ha imaginado como hubiera sido una aventura gráfica de corte clásico inspirada en la popular serie televisiva de los 90’s. Aquí os mostramos todas las imágenes.

Si os tocó vivir la adolescencia durante la década de los 90’s, seguramente recordéis la serie de televisión Buffy Cazavampiros. Esta popular estudiante por el día y justiciera por la noche, conquistó la pequeña pantalla durante siete temporadas y protagonizó varios videojuegos, pero nunca una aventura gráfica. Ahora, el artista Andrew Scaife ha imaginado cómo hubiera sido la serie de haberse tratado de una aventura gráfica de corte clásico, al más puro estilo Monkey Island, y en la galería de esta noticia tenéis el resultado final.

Así sería la aventura gráfica de Buffy Cazavampiros

Andrew Scaife ha recreado algunas de las escenas más clásicas que ocurrieron a lo largo de toda la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar y creada por Joss Whedon, que después contó con un spin-off de uno de sus personajes, el vampiro Angel. Así que si fuisteis fans de Buffy Cazavampiros, preparaos para tiraros de los pelos porque estáis a punto de querer que os claven una estaca en el corazón al ver que nunca se realizó una aventura gráfica de la serie con el aspecto que ha conseguido darle Scaife. Sin más, os dejamos con la galería de imágenes de esta imaginaria aventura, pero antes os failitamos este enlace por si queréis ver más trabajos de Andrew Scaife.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.