Logo Hobbyconsolas.com

Así sería The Last of Us en su versión LEGO

Pablo Cosano

Así sería The Last of Us en su versión LEGO
Si pudiérais elegir un juego para que tuviera una versión de LEGO, ¿cuál sería? Brian K Anderson, un aficionado a la animación, ha creado su propio juego de LEGO basado en The Last of Us con un resultado sorprendente.

Los muñecos LEGO se han atrevido con muchas sagas. Desde La Guerra de las Galaxias al Hobbit, pasando por Batman, hemos podido disfrutar de grandes aventuras con un sentido del humor muy característico. Un aficionado llamado Brian K Anderson ha querido mostrar en su canal de YouTube su propia visión de cómo sería The Last of Us dentro del universo LEGO y éste es el resultado.

El vídeo lo hemos encontrado gracias al Twitter de Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, al que seguramente también le haya sorprendido la gran recreación de The Last of Us. Nos sorprende que Brian K Anderson no esté en nómina en ninguna empresa de animación o llamando a las puertas de la propia compañía de LEGO para proponer un proyecto como éste. Seguro que rompería un poco con la tradición de los juegos LEGO y los llevaría a un campo un poco más adulto, pero sin perder su particular esencia. Uno de los juegos más galardonados de este año ha sido The Last of Us, ¿os gustaría que tuviera una versión ambientada en los mundos de LEGO?

En el canal de YouTube también nos hemos podido encontrar con otra "perlita" obra de Brian. Ni más ni menos que una especie de parodia u homenaje de Breaking Bad, en la que también trata a la serie desde los ojos de un LEGO (avisa que el vídeo tiene SPOILERS hasta la cuarta temporada, asique tened cuidado si estáis viendo la serie y no queréis saber ningún detalle de la historia).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.