Logo Hobbyconsolas.com

Así sería Overwatch si fuera una recreativa de lucha

overwatch lucha
Así sería Overwatch si fuera un juego de lucha en una recreativa del estilo de Street Fighter V, pero con algunos elementos de Mortal Kombat X. Sencillamente espectacular y una buena idea para un posible mod hecho por fans.

Overwatch ha sido protagonista estos últimos días por temas bastante diferentes. En primer lugar, ha concluido la primera fase de Overwatch League, la competición de primer nivel de Blizzard que volverá esta misma semana. Relacionado con esto, la semana pasada conocimos que, por fin, Overwatch League recibía a su primera jugadora.

El legado y las víctimas de PUBG, Fortnite y Overwatch

Geguri es una de las mejores jugadoras de Overwatch y, además, una fabulosa Zarya que, ahora, competirá con la camiseta de los Shanghai Dragons. Hablando del equipo chino, no nos vamos muy lejos, ya que se está disputando el evento del nuevo año lunar, el Año del Perro, que llega a Overwatch con nuevas skins y el modo ''capturar la bandera''.

Fuera de toda la información oficial sobre Overwatch, tenemos que hacernos eco sobre algo bastante curioso. ¿Y si Overwatch fuera un juego de lucha? Overwatch es un hero shooter, un género que engloba diferentes personajes, cada uno con habilidades únicas, que se enfrentan con mecánicas de juego de disparos.

Antología de Overwatch en Amazon

Diferentes vídeos en Internet han comparado Overwatch con juegos como Street Fighter V debido a las propias características de los héroes y la peculiar forma de atacar y defender con cada uno de ellos en función del rival que tengamos enfrente (como en un juego de lucha).

El canal TGN, como leemos en SomosXbox, ha recreado Overwatch como si fuera un juego de lucha en 2.5D con momentos en 3D. El resultado no es nada malo y, aunque lógicamente no tenemos contragolpes ni movimientos de defensa, porque no existen en el juego, está bastante bien para imaginarse cómo sería Overwatch si fuera un juego de lucha.

Todos los movimientos y los combates están capturados directamente del juego, retocando únicamente algunos efectos con el programa After Effects. Además, se ha utilizado la función X-Ray de los últimos juegos de lucha de NetherRealm, los responsables de Injustice 2 o Mortal Kombat X.

A continuación, os dejamos cómo sería Overwatch si fuera una recreativa de lucha (con los cambios de escenario incluidos):

Además, los más fans del juego de Blizzard os habréis dado cuenta que, en el propio juego, hay una recreativa con héroes de la compañía. Buen guiño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.