Logo Hobbyconsolas.com

Así sería Pokemon en la vida real

Pablo Cosano

Mañana 12 de octubre por fín se acaba la larga espera de todos los fans de Pokemon y podremos disfrutar de las nuevas aventuras que nos traerán Pokemon X e Y. Aprovechando este lanzamiento, Nintendo ha mostrado un tráiler promocional protagonizado por un joven entrenador de Pokemon en el que mezcla video de imagen real con alguna de las criaturas más famosas de la saga Pokemon.

Comenzamos viendo a Charmander, uno de los protagonistas del primer Pokemon (Rojo y Azul), pero no será el único en aparecer. Como si de nosotros mismos se tratase, veremos como echan mano a la pokeball para atrapar un nuevo compañero para nuestro equipo, al que veremos evolucionar junto a los demás Pokemon que formen parte de él según vayamos entrenándolos en los emocionantes combates de Pokemon X e Y. No os queremos dar más nombres para que el vídeo os sorprenda con la selección de los Pokemon que han decidido incluír.

Os recordamos que en Pokemon X e Y podremos encontrar y capturar más de 700 Pokemon distintos repartidos por la enorme región de Kalos, habrá un nuevo tipo (Pokemon tipo Hada) y seremos capaces de megaevolucionar a algunos de ellos. Todos los detalles que queráis saber podréis encontrarlos en nuestro análisis para que, a partir de mañana, ningún Pokemon ni ningún combate se os resista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.