Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Scarlett Johansson como Wonder Woman y Gal Gadot como Viuda Negra

Javier Sánchez

Scarlett Johansson - Viuda Negra

Sabíamos que los rumores y posible confirmación de una película de Viuda Negra en solitario eran posibles, pero al margen de todo ello, el artista conocido como Boss Logic nos permite soñar cómo sería una Wonder Woman interpretada por Scarlett Johansson y una Viuda Negra de los Vengadores interpretada por Gal Gadot. ¿Os lo imagináis? No hace falta, porque ya ha sido ilustrado. 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

 Por otro lado la película de Viuda Negra tendría lugar en 2006, con una Natasha Romanova notablemente más joven y de 22 años, un par de años antes de los eventos acontecidos en la primera entrega de Iron Man en 2008. 

La Viuda Negra

La Viuda Negra (Natasha Romanova) nace en la KGB, quién presume de que esta será su agente más letal y eficiente operativa. Cuando la URSS se separa, el gobierno trata de matarla en Nueva York, donde trabaja como freelance. La película en solitario nos lleva con ella 15 años después de esa división, tras la caída de la URSS y su supervivencia en los Estados Unidos. 

Viuda Negra, o Black Widow, podría ser la primera película de Marvel dirigida por una mujer, concretamente por Cate Shortland, después de que Anna Boden haya dirigido codo con codo con Ryan Fleck, Capitana Marvel. Por otro lado Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio de 2020. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.