Así serían las camisetas de los equipos de eSports de ser equipaciones de fútbol

Cada vez más, los eSports se van convirtiendo en un fenómeno de masas. El público aumenta, más gente sigue los diferentes encuentros y ligas a través del streaming y los estadios de eSports acogen a miles de personas en cada evento de primer nivel. Esto significa que cada vez se mueve más dinero y que nuevas marcas podrían interesarse en los deportes electrónicos.

Equipos de fútbol con división de eSports

Marcas como Adidas, de hecho, ya han entrado en el mundo de los eSports vistiendo a algunos jugadores, como los de ASUS ROG, pero... ¿qué pasaría si otras marcas muy conocidas del mundo del fútbol se pasaran a los eSports? Como leemos en Movistar eSports, Diego Von Trier es un diseñador gráfico que ha imaginado cómo podrían ser las equipaciones de algunos de los mejores equipos del mundo si marcas como Nike o New Balance se encargaran de vestir a los equipos de deportes electrónicos.

Camisetas y artículos de eSports en Amazon

A continuación, os dejamos una galería con el trabajo de Diego y unas equipaciones que son de lo más vistosas:

Puede pareceros exagerado, pero las camisetas de eSports son un producto de merchandising que se ve cada vez más en ferias de videojuegos y por la calle, síntoma del crecimiento que están experimentando los eSports. Y, hablando de Movistar eSports, os recordamos que, a partir de las 18:00 comienza una nueva jornada de la ESL Masters CS:GO que podréis ver en el canal de deportes electrónicos de Movistar Plus o a través del streaming de ESL.

Lecturas recomendadas