Logo Hobbyconsolas.com

Así serían las figuras de Overwatch de Disney Infinity

Bastion Disney Infinity

El merchandising es una parte esencial de la industria del entretenimiento. Los fans de los cómics, el cine, las series o los videojuegos que quieren rodearse de aquello de lo que disfrutan se hacen con todo tipo de objetos basados, precisamente, en su hobby. Y, dentro de ese mercado, el de las figuritas es uno gigante.

La industria de las figuras de videojuegos es enorme y encontramos objetos de todo tipo, desde representaciones más baratas hasta algunas que cuentan con precios prohibitivos. Por eso, cuando nos gusta una figura en concreto, pero no hay dinero, buscamos opciones como los Funko, Amiibo... y las desaparecidas figuras de Disney Infinity.

Al menos, los Funko de Overwatch sí existen

El juego ''toy box'' de Disney era divertido, pero el gran ''negocio'' estaba en las figuritas, ya que por poco dinero podías llenar la estantería de personajes pertenecientes a las franquicias de Disney. Y sí, la unión que tenemos entre manos es imposible (porque Overwatch no tiene nada que ver con Disney... y porque Disney Infinity se canceló), pero... ¡anda que no nos gustaría que el concepto se hiciera realidad!

Y es que, un artista sueco ha creado una serie de conceptos de figuras de Overwatch con el diseño de las de Disney Infinity, y el resultado es espectacular. A continuación podéis ver a Roadhog, Reaper, Traver, Bastion y Junkrat como si fueran figuras de Disney Infinity:

Como decimos, nunca se harán realidad, pero quién sabe, con una impresora 3D cada uno podría hacerlas realidad en su casa. Eso sí, habría que diseñarlas, ya que Marko Stanojevic, que así se llama el artista, no ha compartido esa información. Si queréis ver más conceptos pertenecientes a este artista serbio, podéis hacerlo a través de su página de ArtStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.