Logo Hobbyconsolas.com

Así serían las nuevas tarifas de Amazon Prime en España

Noelia Santiago

Amazon

Desde hace unos meses se rumoreaba que Amazon España podría subir el precio de su suscripción a Prime. Ahora, los usuarios de este servicio están recibiendo una encuesta en la que preguntan el precio que los usuarios estarían dispuestos a pagar, entre las diferentes tarifas que propone la compañía.

La suscripción de Amazon Prime cuesta ahora mismo 19,95 euros al año y este precio podría llegar a subir entre 10 y 40 euros más, dependiendo de los servicios que queramos contratar.

Todas las ofertas del día y flash de Amazon

A continuación, os mostramos una captura de la encuesta, en la que muestran tres posibles combinaciones de servicios de Amazon Prime con tres tarifas diferentes. La opción más cara sería la de 69 euros al año, que incluiría hasta el envío gratuito en 1 día (si cumple las condiciones de compra mínima), Amazon Prime Video, y acceso prioritario a ofertas 30 minutos antes del inicio.

Encuesta Amazon Prime

La opción intermedia incluye el envío gratuito en 4-5 días, almacenamiento de fotografías ilimitado y acceso a ofertas por 29 euros al año. Mientras que la opción más barata sería la de 9 euros al año, con envío gratuito en 2-3 (si cumplen las condiciones de compra mínima). Algunos usuarios de Twitter han compartido imágenes de más combinaciones sugeridas en la encuesta.

No cabe duda de que Amazon Prime en España ha ido creciendo y proporcionando nuevos servicios, casi los mismos que en Francia o Alemania, pero con la diferencia de que los precios de suscripción son más altos (en Francia cuesta 49 euros y en Alemania, 69). Por esto mismo, es lógico que empiecen a barajarse diferentes precios que se ajusten a las necesidades de sus usuarios: desde los que sólo quieren pagar los envíos de sus compras hasta aquéllos que quieren todos los servicios disponibles. De momento, no sabemos cuándo se establecerán, pero todo apunta al primer trimestre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.