Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían Parque Jurásico, Alien y Blade Runner en versión anime

Javier Sánchez

Blade Runner anime

Así son Blade Runner, Alien y Jurassic Park en anime. Un artista reinventa las sagas cinematográficas más famosas del cine como si de animación nipona se tratase. Dmitry Grozov es Ahriman, un artista freelance ruso amante del anime que no ha dudado en prestar su talento para reinventar grandes éxitos y películas del cine de este modo. ¡Aquí te mostramos algunos de esos dibujos desde Alien, Jurassic Park, hasta Los Cazafantasmas!

Además de estas sagas ha ilustrado otras como Los Cazafantasmas, Bettlejuice, el Quinto Elemento, Dredd, la Jungla de Cristal e incluso Robocop, como podréis comprobar a continuación. 

bladerunner

El artista no sólo se ha limitado a escoger películas míticas de la historia del cine como Alien, Jurassic Park o Blade Runner, sino que además ha escogido algunos de los momentos más icónicos de cada franquicia con resultados bastante pulidos y semejantes a las secuencias en cines. 

¡Consigue la novela de Jurassic Park! 

Quizás el ejemplo más destacado es el ejemplo que da portada a esta noticia, Blade Runner: 2049, donde el calco es prácticamente un frame de la película al milímetro. Algunas se permiten la licencia de no solo mostrar un retrato fidedigno de cada escena sino que incluye los diálogos, potenciando no solo la fuerza de la imagen sino ayudándonos a recordar el momento del largometraje al que pertenecen. 

Después de todo no os va a costar mucho identificar cada película, no solo por lo famosa que es cada una por sí misma sino que además demuestran el número de horas y esfuerzo dedicados por el artista para traernos este material a todos los fans del anime y del Cine. ¡Esperemos que ver algunas de vuestras películas favoritas os ayuden a los que aún no veis anime a empezar a consumir este tipo de contenido! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.