Logo Hobbyconsolas.com

Así son algunas de las localizaciones de Red Dead Redemption 2

Elisabeth López

Rockstar Games ha publicado varias imágenes e información sobre algunas de las localizaciones de Red Dead Redemption 2, que saldrá a la venta el 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Os lo contamos todo a continuación. Aquí podéis leer nuestras impresiones de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One. 

En poco más de un mes, saldrá a la venta Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año para PS4 Xbox One. Entretanto, Rockstar Games, desarrolladora del juego, continúa desvelando nuevos detalles. Todavía nos queda por ver un nuevo gameplay, pero, hasta entonces, el estudio ha compartido nuevas imágenes con algunas de las localizaciones de Red Dead Redemption 2. Aunque las podéis ver en la galería que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, vamos a explicar cuáles son a continuación. 

 

Ciudad de Valentine, en Heartlands

Valentine es una cuidad hostil y ruidosa situada en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el país que buscan ganar algo de dinero, armar un poco de jaleo y pasárselo bien.

Ciudad de Valentine, en Heartlands - Red Dead Redemption 2

Annersburg, en Roanoke Ridge

Los mineros de Annesburg, que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del río Lannahechee, no gozan de una vida fácil, ni tampoco sus familias. Las condiciones laborales son horribles y el salario, escaso. Además, muchos hombres han perdido la vida en la mina.

Annersburg, en Roanoke Ridge - Red Dead Redemption 2

Ciudad de Saint Denis, en Bayou NWA

La bulliciosa ciudad de Saint Denis es uno de los principales puntos de acceso a Norteamérica, y por ella pasa una ruta comercial que recorre el país de un extremo a otro. Se trata de un crisol de pueblos y culturas en el que conviven hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones.

Ciudad de Saint Denis - Red Dead Redemption 2

Monte Hagen

El monte Hagen se eleva sobre el lago Isabella, al oeste, y el riachuelo de Beartooh, al este, y es uno de los picos más conocidos de las montañas nevadas de Grizzlies, en Ambarino. Se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur.

Monte Hagen - Red Dead Redemption 2

Ciudad de Rhodes, en Scarlett Meadows

Podría parecer una ciudad sureña decente y correcta, pero las tensiones y la corrupción están muy arraigadas en Rhodes, que durante años ha sido el campo de batalla de los Braithwaite y los Gray, dos familias de las plantaciones en guerra.

Ciudad de Rhodes, en Scarlett Meadows - Red Dead Redemption 2

Ciudad de Strawberry, en Big Valley

Strawberry no era más que una pequeña ciudad maderera hasta que llegó su nuevo alcalde, un tipo excéntrico de la costa este que está obsesionado en transformarla en un foco cultural para turistas ricos, algo que desconcierta a los lugareños.

Ciudad de Strawberry - Red Dead Redemption 2

Asentamiento Lagras, en Bayou NWA

La mayoría de los habitantes de Lagras, un pequeño y remoto asentamiento de los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, son autosuficientes y ganan algo de dinero de aquí y de allá gracias a la pesca y haciendo de guía a los viajeros que quieren recorrer la región.

Asentamiento Lagras, en Bayou NWA - Red Dead Redemption 2

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.