Logo Hobbyconsolas.com

Así son los Amiibo del Animal Crossing Festival Bundle

Jorge S. Fernández

Así son los Amiibo del Animal Crossing Festival Bundle
Los Amiibo de Nintendo han sido unos de los movimientos más acertados de la compañía en los últimos años, ofreciendo a los jugadores una nueva forma de interactuar entre la consola y estas detalladas figuras con los personajes más destacados del ecosistema de la firma nipona. Algunos de estos Amiibos han alcanzado los cientos de dólares en internet, sobre todo los que han llegado con algunas taras. Ahora podemos ver el packaging de lo que serán los Amiibo de Animal Crossing que próximamente llegarán a las tiendas.

Según hemos conocido a través de Game idealist, los nuevos Amiibo de Animal Crossing ya se pueden ojear a través de la tienda de Amazon, donde aún no están disponibles, pero en donde sí podemos ver el aspecto que tendrá el bundle que incluye a dos figuras y tres cartas de Animal Crossing. Estas cartas son Goldie, Rosie y Stitches. Además del juego para Wii U, este pack incluye dos figuras, la de Isabelle, así como otra adicional de Digby, lo que dota a este pack de una peculiaridad que seguro le da mucho más valor en el futuro.

En cualquier caso, se trata de un pack que hará las delicias de los seguidores de Animal Crossing, que con el juego, las dos figuras, las cartas y el packaging especial seguro que le hacen un hueco destacado en su estantería. Os dejamos con las imágenes que nos muestran con gran detalle estas nuevas figuras, así como el aspecto del pack en general. Animal Crossing Amiibo Festival también llegará por separado, aunque como es lógico, no tendrá el encanto de esta edición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.