Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son los Caballeros de Oro en Legend of Sanctuary

Thais Valdivia

Así son los Caballeros de Oro en Legend of Sanctuary
Saint Seiya: Legend of Sanctuary es la última película basada en el manga original creado por el autor Masami Kurumada.

La empresa Toei Animation ha desvelado, a través de la web oficial del proyecto, diferentes vídeos de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary en los que se nos presentan a los Caballeros de Oro. Su estreno en los cines nipones está previsto para el 21 de junio.

Por otro lado, y relacionado con la llegada del film, se han organizado varios eventos especiales a los que sólo podrán asistir aquellos que hayan comprado la entrada de forma anticipada. Algunos de estos eventos serán charlas y diversas entrevistas con los miembros del staff y los dobladores. El próximo 31 de mayo tendrá lugar en Tokio la primera de estas celebraciones. Osaka y Nagoya serán los siguientes zonas donde aterrizará el cosmos de estos caballeros.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary estará dirigida por Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Ashura) y producida por Toei Animation. Los guiones que compondrán la cinta los escribirá Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny). Por otro lado, el cast que interpretará a los protagonistas será:

Kaito Ishikawa será Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Kenji Akabane será Shiryu, Caballero de Bronce del Dragón

Kensho Ono será Hyoga, Caballero de Bronce del Cisne

Nobuhiko Okamoto será Shun, Caballero de Bronce de Andrómeda

Kenji Nojima será Ikki, Caballero de Bronce del Fénix

Legend of Sanctuary nos muestra los hechos que se narran en la Saga del Santuario del manga de Masami Kurumada. Así, la historia nos presenta a cinco chicos a los que se les conoce como los Caballeros de Bronce. Estos tienen como principal objetivo proteger a la joven Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea, de la ira del poderoso Sumo Sacerdote. Para salvarla de esta amenaza, los cinco deben hacer frente a los peligros del Santuario y derrotar a los Caballeros de Oro.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.