Logo Hobbyconsolas.com

Así son los complejos controles de PUBG en Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds

Hoy llega PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds) a Xbox One y, claro está, nosotros ya estamos jugando a este shooter de supervivencia para 100 jugadores en un entorno online para ofreceros nuestro análisis lo antes posible.

Fuerte polémica en PUBG por el modelado de genitales

Ya sabéis que PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego que cuenta con un montón de opciones. Y no es para menos, ya que el juego nos suelta (literalmente) en una isla en la que nos tenemos que enfrentar con otros 99 jugadores en un entorno online. Tenemos que buscar piezas de blindaje y armas rápidamente para hacer frente al combate con alguna garantía, aunque no es fácil.

El juego de BlueHole ha roto todos los registros este año y se ha colado entre los más jugados y vistos, junto a titanes como DOTA 2 o League of Legends y se está posicionando como un eSport muy interesante. Ahora bien, ¿conseguirá meter Xbox One en los eSports? Este terreno está reservado a PS4 y, sobre todo PC, viendo competiciones en la consola de Microsoft sólo en Halo, Gears y algún torneo de Rainbow Six. Eso sí, en la consola de Microsoft tendrán que adaptarse a los complejos controles.

Monitores 4K para Xbox One X

A continuación, os dejamos los controles de PUBG para Xbox One. Hay bastantes mapas de control debido a todas las posibilidades que nos da el juego tanto a la hora de movernos por el mapa como en el momento de posicionarnos para el disparo. Más os vale memorizar bien los patrones de control para triunfar en PlayerUnknown's Battlegrounds, sobre todo el de gestión de inventario. Para la adaptación de PlayerUnknown's Battlegrounds a Xbox One, The Coaliton (padres de Gears of War 4) han echado una mano.

Pronto os daremos nuestras impresiones del juego de BlueHole en el análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One. Mientras, podéis echarle un ojo a nuestra guía para sobrevivir en la isla de PUBG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.