Logo Hobbyconsolas.com

Así son las espectaculares ediciones de Resident Evil 2 Remake para Japón

Elisabeth López

Capcom ha anunciado dos ediciones especiales de Resident Evil 2, el esperado remake de una de las mayores obras maestras del género de los survival horror para PS4, XBox One y PC. Os las mostramos a continuación.

Premium Edition de Resident Evil 2 Remake

Cada vez queda menos tiempo para que Resident Evil 2 Remake salga a la venta el próximo 25 de enero. Hasta entonces, Capcom continúa ofreciendo nuevos detalles e imágenes del esperado juego como que Leon S. Kennedy Claire Redfield han sido capturados a raíz de cuatro modelos reales (la cara de ambos personajes es de un actor pero el cuerpo de otro) y diseñados de manera que encajen en el entorno presentado en el juego. Pues bien, hoy, la compañía ha anunciado que pondrá a disposición de los jugadores nipones dos ediciones especiales.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como podéis ver en las imágenes, se trata de una edición Premium y otra limitada que contienen, además del juego y todo el contenido de la edición coleccionista, un teclado inalámbrico con aspecto de máquina de escribir y cinta adhesiva que imita la cinta de guardado original. Las ediciones tiene un precio de 850 y 700 euros respectivamente, y, por el momento, solo estarán disponibles en Japón.

Limited Edition Resident Evil 2 Remake

Os recordamos que, recientemente, Capcom también habló sobre el cambio físico que han experimentado los protagonistas del juego, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, incluso mostró como será la espectacular edición coleccionista del juego, que sí estará disponible en Occidente. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Si queréis conocer más detalles sobre el regreso de una de las mejores aventuras de terror de todos los tiempos, no os perdáis nuestras impresiones de Resident Evil 2 desde el E3 2018, así como estos 10 minutos de gameplay del juego en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.