Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las espectaculares figuras de El Caballero Oscuro de Hot Toys

Noelia Santiago

Parece mentira, pero El Caballero Oscuro cumplirá su décimo aniversario en 2018. Por este motivo, Hot Toys está preparando ya el terreno con dos nuevas (y espectaculares) figuras inspiradas en los personajes de la película de Christopher Nolan.

Diez años después del lanzamiento de la figura del Joker a escala 1/6, Hot Toys ha presentado una nueva figura del villano de El Caballero Oscuro a escala 1/4, además de otra réplica de Batman del mismo tamaño, inspirada en Batman begins.

Hace 10 años, los aficionados estaban fascinados con la figura de Joker que crearon en Hot Toys. A partir de entonces, se convirtió en una de las obras maestras más emblemáticas de la marca. Para conmemorar el hito, Hot Toys se enorgullece de presentar la nueva figura en escala 1/4, basada en Heath Ledger como el Joker en El Caballero Oscuro.

Trilogía de El Caballero Oscuro en Blu-ray

La figura mide aproximadamente 47 centímetros y el resultado no puede ser más asombroso. Además, una Edición Especial de la figura incluirá dos caras intercambiables, que podéis ver en la galería de la noticia.

El Caballero Oscuro Hot Toys

Por otro lado, también tenemos una nueva figura del justiciero de Gotham, inspirada en Batman begins. La figura de Batman mide unos 47 centímetros y cuenta con varias caras intercambiables. El Bat-traje está meticulosamente confeccionado y muy detallado y cuenta con un arnés de escalada desmontable, un pasamontañas, un capuchón magnético y muchos accesorios más.

Ambas figuras de El Caballero Oscuro están actualmente disponibles para reserva en la web de Hot Toys. Si estás interesado en ellas, date prisa antes de que sea demasiado tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.