Logo Hobbyconsolas.com

Así son el Humble Mobile Bundle 5 y sus 6 juegos para Android

Fernando Mateus

Así son el Humble Mobile Bundle 5 y sus 6 juegos para Android
Sin dejarnos mucho descanso entre bundle y bundle, el Humble Mobile Bundle 5 ya está aquí, ofreciéndonos para Android 6 juegos a precio de saldo: Bag it!, R-Type 2, Aralon Sword and Shadow, The Cave, The Room Two y Carcassone.

Casi sin dejarnos tiempo para reponernos del Humble Bundle PC and Android 9, la iniciativa Humble Bundle vuelve a la carga con otro paquete de juegos otra vez orientados a los dispositivos móviles. Os presentamos el algo escaso de momento Humble Mobile Bundle 5.

El funcionamiento a estas alturas de la vida debéis tenerlo ya más que interiorizado, pero os refrescaremos la memoria. Pagando cualquier cantidad conseguiremos una serie de juegos (para Android en este caso), y superando la media de todos los pagos nos llevaremos el resto. Además, podemos decidir si nuestro dinero va a parar a las manos de los desarrolladores de los juegos de turno, de la organización de Humble Bundle o a la caridad.

Así son el Humble Mobile Bundle 5 y sus 6 juegos para Android

Dicho esto, vamos a ver qué juegos ofrecen en la primera semana de vida del Humble Mobile Bundle 5. En el grupo de los títulos que conseguiremos pagando cualquier precio, tenemos:

  • Bag it!, una curiosa propuesta en la que al estilo Tetris tendremos que meter elementos en una bolsa para que quepan todos los posibles teniendo en cuenta su peso y forma. 
  • R-Type 2, demostrando con su presencia que para el clásico y frenético shmup de irem no pasan los años. 
  • Aralon Sword and Shadow, una aventura rolera en 3D quizá demasiado ambiciosa para Android.

Por otro lado, superando la media (4,86 dólares en estos momentos) en el Humble Mobile Bundle 5, conseguiremos:

  • The Cave, la divertida aventura gráfica de Double Fine.
  • The Room Two, la continuación del mítico The Room, que nos propone encontrar los secretos de una habitación inspeccionando todos sus detalles.
  • Carcassone, estrategia clásica de tablero que incluye también su expansión oficial, The River 2.

La semana que viene el Humble Mobile Bundle 5 crecerá con nuevos juegos, y dentro de dos semanas llegará a su fin. Hasta entonces, ¿qué os parecen los juegos para Android que ofrece en estos momentos? Como siempre, para temas de compatibilidades y demás os recomendamos echar un ojo en su página principal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.